El próximo 10 de octubre, Picton, el banco de inversión con presencia en Chile, Perú y Colombia, realizará su seminario anual, cuya octava edición tendrá como tema central el Brexit. La idea original era tener a Boris Johnson como invitado principal. De hecho, luego de confirmar su presencia, Picton mandó a imprimir mil copias del […]

  • 3 octubre, 2019

El próximo 10 de octubre, Picton, el banco de inversión con presencia en Chile, Perú y Colombia, realizará su seminario anual, cuya octava edición tendrá como tema central el Brexit. La idea original era tener a Boris Johnson como invitado principal. De hecho, luego de confirmar su presencia, Picton mandó a imprimir mil copias del libro Factor Churchill, escrito por el mandatario inglés para enviar a sus clientes junto con la invitación al seminario. Sin embargo, tras ser nominado como Primer Ministro el 23 de julio pasado, los organizadores del evento debieron cambiar los planes. Optaron por el reconocido político conservador George Osborne, ex ministro de Hacienda de David Cameron y editor desde 2017 del diario Evening Standard.

Además del seminario que se realizará en el hotel Ritz Carlton de Santiago, los socios de Picton tendrán una comida privada con Osborne en la casa de José Miguel Ureta el 9 de octubre, la noche anterior al evento empresarial. Asimismo, visitarán al ministro Felipe Larraín en el Ministerio de Hacienda el mismo día del seminario, para lo cual ya han comprometido su asistencia –además de los clientes de Picton– altos ejecutivos, empresarios y autoridades,  como Andrés Santa Cruz, ex presidente de la Asociación de AFP; Bernardo Larraín, presidente de la Sofofa; Alfonso Swett, presidente de la CPC, y los abogados José María Eyzaguire, Jorge Carey y Fernando Barros, entre otros.