En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos.

  • 6 agosto, 2019

“Vamos a necesitar más máscaras para todos”, comenzó el mensaje en Twitter de la cuenta oficial de la serie La Casa de Papel, que anunció a bombo y platillo que la tercera temporada de la ficción fue vista por más de 34 millones de hogares en todo el mundo durante su primera semana tras el estreno.

Pero eso no es todo. En siete días 24 millones de cuentas habrían visto completos sus ocho capítulos, pulverizando el récord de la tercera temporada de Stranger Things, que aunque alcanzó los 40,1 millones de visualizaciones, “solo” 18,2 millones se terminaron la ficción de Eleven y compañía en una semana.

Estos números tan notables sitúan a La Casa de Papel en el top de Netflix, siendo el mejor registro mundial para una primera semana de estreno de una obra de habla no inglesa según Variety.

Pero no solo en España ha marcado unos números increíbles. El nuevo robo de los chicos de La Casa de Papel ha arrasado en Francia, Italia, Argentina, Brasil, Chile y Portugal. Incluso ha marcado buenos números en India.