Desde el clima hasta el precio del crudo. El sitio www.intrade.com es uno de los más taquilleros entre los operadores de Wall Street. Se trata de un predictor en línea donde hasta las posibilidades de recesión en Norteamérica se convierten en títulos que se transan en tiempo real y cuyos valores marcan las tendencias que […]

  • 15 octubre, 2008

Desde el clima hasta el precio del crudo. El sitio www.intrade.com es uno de los más taquilleros entre los operadores de Wall Street. Se trata de un predictor en línea donde hasta las posibilidades de recesión en Norteamérica se convierten en títulos que se transan en tiempo real y cuyos valores marcan las tendencias que circulan en el corazón financiero de Estados Unidos.

Entre los “papeles virtuales”, los que han despertado mayor interés en los brokers norteamericanos son las acciones de los candidatos presidenciales Barack Obama y John McCain. Tal como en las encuestas, las apuestas ante el eventual triunfo del senador por Illinois han llevado el valor “virtual” de sus títulos a cifras cada vez más altas, mientras que los de su contrincante caen en picada. ¿Mucho favoritismo?