La administración Obama acaba de instalar paneles solares en la Casa Blanca por primera vez en cerca de 30 años. Por supuesto, estos podrían ser retirados nuevamente, como sucedió con los que había instalado Jimmy Carter, que fueron sacados por el presidente Ronald Reagan. Pero por el momento, sirven como un símbolo de la revolución […]

  • 12 mayo, 2014

La administración Obama acaba de instalar paneles solares en la Casa Blanca por primera vez en cerca de 30 años. Por supuesto, estos podrían ser retirados nuevamente, como sucedió con los que había instalado Jimmy Carter, que fueron sacados por el presidente Ronald Reagan. Pero por el momento, sirven como un símbolo de la revolución de la energía limpia.

“Creo que los paneles solares en la Casa Blanca son un mensaje importante de que la energía solar está aquí, lo estamos haciendo y podemos hacer mucho más”, dijo el secretario de energía Dr. Ernest Moniz en un video estrenado este viernes. “Soy muy optimista en el futuro de la energía solar como parte clave del nuestro futuro energético”.

Revisa acá el video publicado por la Casa Blanca.

Lee la noticia completa en Time.