Finalmente fueron 152 los tuiteros que apostaron y adivinaron los lugares del podio.

  • 17 julio, 2018

El 29 de junio, Andrónico Luksic inició a través de su cuenta de Twitter un concurso: ofreció un asado para 10 personas a todo el que adivinara el 1º, 2º y 3º del Mundial de Fútbol. Finalmente, este domingo fue el último partido que dejó a Francia como ganador y Croacia en segundo lugar. El sábado se conoció el tercer lugar que fue Bélgica.

Así fue como se cerró el concurso y fueron 152 los tuiteros que apostaron y adivinaron los lugares del podio. Luego de contactarlos por Twitter, Andrónico comenzó a enviar la caja con el asado prometido.

La caja contenía dos bolsas de carbón, cerca de 30 cervezas, un pisco, cinco vinos, siete gaseosas, lomo vetado, costillas, pollo, distintos tipos de embutidos, papas, cebolla, tomate, pan, mayonesa, sal, utensilios para realizar el asado y hasta un chocolate, avaluado en cerca de 100 mil pesos.

Claro que hubo usuarios de Twitter que criticaron la medida del empresario, acusando un blanqueamiento de imagen a causa del despido masivo de canal 13, el despido de 19 trabajadores de FCAB y la demanda por $13 mil millones a minera del Grupo Luksic tras derrame de ácido en Mejillones.