Son emprendedores desde que salieron de la universidad. Primero, en el área publicitaria y ahora en los negocios “verdes”. En 2004, José Zenteno, Sebastián Amaral, Sebastián Díaz y Rodrigo Edwards se asociaron para formar una agencia especialista en marketing directo y relacional. Hoy, decidieron sumar un área de nuevos negocios. La única condición: que sean productos sustentables y con un buen diseño. Y qué mejor ejemplo que Bobble, la botella que promete revolucionar el mercado del agua. Un filtro de carbón activado reciclado se encarga de purificar el líquido, removiendo el cloro y los contaminantes orgánicos del agua potable. Todo, en un envase con estilo, desarrollado por Karim Rashid, diseñador de fama mundial. “Bobble reemplaza el uso de 300 botellas de medio litro, ya que su filtro es capaz de purificar hasta 150 litros de agua”, explica Díaz. Y les ha ido tan bien con esta bomba – han vendido 15 mil unidades- que el segundo container ya viene en camino.

Para la temporada escolar estrenarán Baby bobble -un formato de 330 ml-. “Es ideal para los niños: qué mejor que tomen agua purificada y de una manera entretenida”, agrega Edwards.

  • 27 enero, 2011

Son emprendedores desde que salieron de la universidad. Primero, en el área publicitaria y ahora en los negocios “verdes”. En 2004, José Zenteno, Sebastián Amaral, Sebastián Díaz y Rodrigo Edwards se asociaron para formar una agencia especialista en marketing directo y relacional. Hoy, decidieron sumar un área de nuevos negocios. La única condición: que sean productos sustentables y con un buen diseño. Y qué mejor ejemplo que Bobble, la botella que promete revolucionar el mercado del agua. Un filtro de carbón activado reciclado se encarga de purificar el líquido, removiendo el cloro y los contaminantes orgánicos del agua potable. Todo, en un envase con estilo, desarrollado por Karim Rashid, diseñador de fama mundial. “Bobble reemplaza el uso de 300 botellas de medio litro, ya que su filtro es capaz de purificar hasta 150 litros de agua”, explica Díaz. Y les ha ido tan bien con esta bomba – han vendido 15 mil unidades- que el segundo container ya viene en camino.

Para la temporada escolar estrenarán Baby bobble -un formato de 330 ml-. “Es ideal para los niños: qué mejor que tomen agua purificada y de una manera entretenida”, agrega Edwards.