Luego de que el pasado 14 de enero se aprobara en Cuba una reforma migratoria que facilita la salida de los cubanos de la isla, la bloguera Yoani Sánchez salió de su país, tras haber recibido negativas durante los últimos cinco años del Gobierno. La cubana, conocida por su blog “Generación Y” llegó este lunes […]

  • 18 febrero, 2013

Luego de que el pasado 14 de enero se aprobara en Cuba una reforma migratoria que facilita la salida de los cubanos de la isla, la bloguera Yoani Sánchez salió de su país, tras haber recibido negativas durante los últimos cinco años del Gobierno.

La cubana, conocida por su blog “Generación Y” llegó este lunes a Brasil, donde comenzará una gira mundial, a través de 12 países. Hoy, en su noche inaugural, será la invitada especial a una sesión en la que se proyectará el documental “Conexión Cuba-Honduras”, que trata el tema  de la libertad de prensa en la isla, producido por Galvao y en el que ella es una de las entrevistadas.

La gira mundial de Sánchez incluye países como México, Perú, Estados Unidos, la República Checa, Alemania, Suecia, Suiza, Italia y España, donde entre otros eventos asistirá en la ciudad de Burgos a un congreso sobre internet entre el 6 y el 8 de marzo.

Para más información entra a Miami Herald.