La tradicional casa británica especialista en todoterrenos de lujo sigue con sus actividades de sus 70 años de historia con el estreno de Discovery Chile by Land Rover, un programa que invita a recorrer algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro país. Todo a través de la señal Canal 13 Cable. La premisa es […]

  • 27 septiembre, 2018

La tradicional casa británica especialista en todoterrenos de lujo sigue con sus actividades de sus 70 años de historia con el estreno de Discovery Chile by Land Rover, un programa que invita a recorrer algunos de los paisajes más espectaculares de nuestro país. Todo a través de la señal Canal 13 Cable.

La premisa es simple, pero espectacular: la modelo y animadora Angélica Castro, junto a un invitado especial en cada uno de los 12 capítulos que contempla la serie, abordan la aventura de recorrer algunos de los parajes más impresionantes de nuestro país a bordo de un Land Rover Discovery.

La nueva apuesta de contenido televisivo comienza sus emisiones el 4 de octubre a través de la señal de Canal 13 Cable, y es parte de la celebración de las siete décadas de existencia de la firma británica. La elección de los lugares que mostrará en cada capítulo se basa en la Guía Discovery, un libro que nace como iniciativa de la marca en Chile y que propone a los clientes de Land Rover lugares para sacarle partido al espíritu aventurero de esta casa y sus modelos.

El primer programa mostrado en una premier, Angélica Castro junto a Carolina de Moras visitaron la ruta a Surire, cerca de Arica, proponiendo un viaje donde las bellezas naturales se fusionan con la experiencia de conocer las localidades y gente de la zona, justo en el año en que nuestro país fue elegido por la guía Lonely Planet como el mejor destino para visitar.

En cada uno de los 12 capítulos, la modelo conducirá un Land Rover Discovery acompañada de un invitado especial del mundo del entretenimiento, del deporte o las ciencias, que compartirá las vivencias de recorrer estas rutas junto al decidido espíritu de aventura de la casa británica.