La plataforma chilena de arquitectura ArchDaily fue adquirida por la reconocida firma suiza Architonic. La noticia se dio a conocer a comienzos de esta semana. ¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Hace más de un año, el banco de inversión Landmark Alantra Group se acercó a David Basulto y David Assael, fundadores de ArchDaily, y […]

  • 8 mayo, 2020

La plataforma chilena de arquitectura ArchDaily fue adquirida por la reconocida firma suiza Architonic. La noticia se dio a conocer a comienzos de esta semana. ¿Cómo se llegó a ese acuerdo? Hace más de un año, el banco de inversión Landmark Alantra Group se acercó a David Basulto y David Assael, fundadores de ArchDaily, y les planteó que era un buen momento para buscar un socio estratégico. “Haber logrado mantener la confidencialidad y cerrar un trato así en medio del Covid, habla muy bien de lo que que ellos han armado”, señala Pablo Larraín, socio de Landmark. “Tenemos buena experiencia en tecnología, en los últimos años vendimos Portal Inmobiliario a Mercado Libre y Nubox a Riverwood Capital”, agrega.

Te invitamos a seguir leyendo nuestros contenidos. Puedes acceder al papel digital haciendo click aquí y suscribirte para recibir Capital en este enlace.