Más de 9 mil metros cuadrados tendrá el nuevo centro de operaciones que Audi está levantando en La Dehesa, a pocas cuadras de la matriz de Williamson Balfour, representante de BMW, que está en construcción, y a escasos metros de DITEC, la comercializadora de Jaguar, Porsche y Volvo.

  • 14 diciembre, 2011

Más de 9 mil metros cuadrados tendrá el nuevo centro de operaciones que Audi está levantando en La Dehesa, a pocas cuadras de la matriz de Williamson Balfour, representante de BMW, que está en construcción, y a escasos metros de DITEC, la comercializadora de Jaguar, Porsche y Volvo.

El Audi Zentrum demandó una inversión de 17 millones de dólares y se levanta a imagen y semejanza de los que ya existen en las principales capitales del mundo.

¿Por qué la apuesta por Chile? Este país es responsable nada menos que del 33% de las entregas de Audi en América latina, con un crecimiento anual de 35% en las ventas desde hace ya cinco años.

El centro, además, exhibirá la nueva imagen corporativa de la marca a nivel mundial y albergará el showroom más grande del país, con mil metros cuadrados en los que serán expuestos permanentemente al menos 20 modelos distintos.

Con esta apuesta, Audi duplicará la capacidad de servicio técnico en Chile. Era que no: claramente las ventas así lo ameritan.