A última hora del 1 de octubre próximo, el expresidente de Colombia (2010-2018), Juan Manuel Santos, aterrizará en Chile invitado por la administradora general de fondos Picton, que celebrará su 7° aniversario en un seminario en el Hotel Ritz con el exmandatario colombiano y el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, como s principales.   […]

  • 26 septiembre, 2018

A última hora del 1 de octubre próximo, el expresidente de Colombia (2010-2018), Juan Manuel Santos, aterrizará en Chile invitado por la administradora general de fondos Picton, que celebrará su 7° aniversario en un seminario en el Hotel Ritz con el exmandatario colombiano y el ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, como s principales.  

En su paso por el país, Santos tendrá una intensa y apretada agenda. Luego del seminario, el martes 2 de octubre participará de reuniones con clientes de Picton, con los que compartirá su visión sobre la región, y esa noche asistirá a un evento privado en la galería Patricia Ready. Su visita también incluirá una audiencia a las 18:00 horas con el presidente Sebastián Piñera. Ambos mandatarios se conocen bien. Coincidieron en varias oportunidades en el primer gobierno de Piñera y se vieron por última vez el 7 de agosto pasado, cuando el jefe de Estado chileno viajó a Colombia para el cambio de mando en el cual Iván Duque asumió la presidencia. “Con el presidente Piñera tenemos una excelente relación. Voy más allá, Colombia y Chile tienen una gran amistad y somos aliados. En Colombia estamos muy agradecidos con el apoyo permanente de Chile en la búsqueda de la paz”, dijo Santos en una entrevista a La Tercera, luego de que Piñera asumiera en marzo pasado.