Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski protagonizan una de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia de Perú. Según los resultados oficiales, al 79,49% de actas procesadas, el candidato de Peruanos Por el Kambio tiene el 50,82% de los votos frente al 49,18% de la abanderada de Fuerza Popular. Medios de prensa de Lima […]

  • 6 junio, 2016

elecciones-peru

Keiko Fujimori y Pedro Pablo Kuczynski protagonizan una de las elecciones presidenciales más reñidas de la historia de Perú.

Según los resultados oficiales, al 79,49% de actas procesadas, el candidato de Peruanos Por el Kambio tiene el 50,82% de los votos frente al 49,18% de la abanderada de Fuerza Popular.

Medios de prensa de Lima informan que los comandos pelearán las mesa voto a voto. Los Congresistas de Fuerza Popular aún no reconocen la derrota, mientras que en Peruanos por el Kambio celebran con cautela.

Resultados definitivos se conocerán durante la jornada de hoy, los que debieran contabilizar las votaciones de las regiones de Perú que es donde más fuerte es Fujimori, aunque también los sufragios desde el exterior, donde es favorito PPK.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.