SyFy está preparando [tweetable]’Krypton’, la nueva serie del universo de Superman[/tweetable]. David Goyer será el guionista y productor, y ha confirmado que la serie será una precuela de ‘Man of Steel’ y estará ambientada 200 años atrás. “Estamos tratando ‘Krypton’ como una pieza histórica. Hemos investigado culturas anteriores en la Tierra para modelar esta”, explicó […]

  • 26 octubre, 2015

krypton-art-114972

SyFy está preparando [tweetable]’Krypton’, la nueva serie del universo de Superman[/tweetable]. David Goyer será el guionista y productor, y ha confirmado que la serie será una precuela de ‘Man of Steel’ y estará ambientada 200 años atrás.

“Estamos tratando ‘Krypton’ como una pieza histórica. Hemos investigado culturas anteriores en la Tierra para modelar esta”, explicó Goyer.

David S. Goyer admitió que la idea de cavar profundamente en la historia de Superman fue la que lo atrajo del proyecto que prepara SyFy para el próximo año.

Además, confiesa que no sólo se mostrará Kryptopolis, sino que mostrarán lugares diferentes a capital. Siguiendo la estela de los cómics de Krypton, la ciudad ha tenido hasta tres lunas: Wegthor, Mithen y Xenon, y alguna de ellas se podrá ver en la ficción.

Revise el artículo completo en ComicBook.