La idea es desarrollar un proyecto mixto, que combine oficinas y departamentos, en el centro de Ñuñoa, entre la Plaza Egaña y Plaza Ñuñoa. Para ello, en abril, Exxacon –inmobiliaria ligada a Óscar Lería, Patricio Kreutzberger, Ignacio Hernández y René Merino– invirtió 250 mil UF por un terreno de unos 5.300 m2 en la intersección […]

  • 11 julio, 2014

Kreutzberger y Lería

La idea es desarrollar un proyecto mixto, que combine oficinas y departamentos, en el centro de Ñuñoa, entre la Plaza Egaña y Plaza Ñuñoa. Para ello, en abril, Exxacon –inmobiliaria ligada a Óscar Lería, Patricio Kreutzberger, Ignacio Hernández y René Merino– invirtió 250 mil UF por un terreno de unos 5.300 m2 en la intersección de las calles Av. Ossa y Hannover (Frente a Casa Maroto). “Esta obra, que requiere una inversión total de 1 millón de UF, consta de dos torres unidas: una de oficinas de 15 pisos de 10 mil m2, y otra de viviendas, de 150 departamentos, de uno y dos dormitorios”, indican de la empresa.

Los socios del proyecto están optimistas. Dicen que se convertirá en uno de los puntos más importantes de conexión y equipamiento para la ciudad.