Un grupo de destacados ejecutivos y empresarios se reunieron para escoger a la ganadora del Premio Ejecutiva del Año, un reconocimiento que entrega anualmente revista Capital junto a Mujeres Empresarias. El galardón reconoce a las mujeres que desempeñan cargos ejecutivos y que destacan por su impacto, desarrollo, innovación y visión de futuro. Las finalistas de […]

  • 30 agosto, 2018

Un grupo de destacados ejecutivos y empresarios se reunieron para escoger a la ganadora del Premio Ejecutiva del Año, un reconocimiento que entrega anualmente revista Capital junto a Mujeres Empresarias. El galardón reconoce a las mujeres que desempeñan cargos ejecutivos y que destacan por su impacto, desarrollo, innovación y visión de futuro.

Las finalistas de este año son: Marisol Bravo, gerente de Asuntos Corporativos de CCU; Isabel Margarita Bravo, gerente de Finanzas y Compras Telefónica; Marisa Kausel, gerente general de EFE; Valeria Flen, gerente general de Soprole; Carolina del Río, gerente general de Clarke, Modet & Co; Katharina Jenny, gerente corporativo de salud y seguridad de AMSA, y Marcia Carrasco, gerente facilities Rabofinance. 

La premiación, presentada por Scotiabank y que cuenta con el auspicio del DCV, Sodexo, EY y Volvo, se realizará el 26 de septiembre en el edificio de TVN.