La revista Poder (que según informa su sitio de internet lanzará su versión chilena en los próximos meses), junto al grupo Televisa y Citigroup, realizará el “Green Forum” en el Miami City Hall, los próximos 19 y 20 de abril. Al evento están invitados quienes a juicio de los organizadores son los 150 líderes más […]

  • 6 abril, 2007

La revista Poder (que según informa su sitio de internet lanzará su versión chilena en los próximos meses), junto al grupo Televisa y Citigroup, realizará el “Green Forum” en el Miami City Hall, los próximos 19 y 20 de abril. Al evento están invitados quienes a juicio de los organizadores son los 150 líderes más infl uyentes de América latina y del mundo hispano parlante de Estados Unidos. A la reunión –que se realiza desde 2002– llega este año como invitado especial Al Gore.

Esta vez asistirán varios chilenos, entre los que estarían Ricardo Lagos E., José Miguel Insulza, Jorge Rosenblut, Jorge Andrés Saieh, Ricardo Lagos Weber, Andrés Benítez y Alberto Etchegaray. Entre los encargados de coordinar este evento para Chile están los chicos de Jóvenes Líderes, presididos por Maximiliano Raide, quien ya está trabajando junto a su equipo.

Los representantes del mundo político, económico y académico (además de los músicos de Maná, conocidos por su preocupación ecológica) discutirán temas como el calentamiento global, los programas de descontaminación de las aguas y océanos, además del desarrollo de las ciudades. En la ocasión se premiará a algunas de las fi guras invitadas con los Poder Business Awards.