Abogado de profesión, pero escritor por pasión, Juan Ignacio Correa lanzará el próximo 28 de agosto su nueva novela. Editada por Catalonia y bautizada como Devoradas, la trama se centra en la historia de una profesora que ve alterado su mundo por un alumno y que lucha por consolidar su carrera o la incipiente relación. […]

  • 23 agosto, 2013

juan ignacio correa1

Abogado de profesión, pero escritor por pasión, Juan Ignacio Correa lanzará el próximo 28 de agosto su nueva novela. Editada por Catalonia y bautizada como Devoradas, la trama se centra en la historia de una profesora que ve alterado su mundo por un alumno y que lucha por consolidar su carrera o la incipiente relación. “La historia circula alrededor de la relación obsesiva que se instala entre esa profesora universitaria, que se acerca a los cuarenta años, y Pedro, el estudiante más destacado en la escuela de ingeniería, trece años menor que ella. Se trata de un estudiante desfigurado por la omnipresencia materna y que, con su encanto y desenfado, se transforma él mismo en una adicción para María. Así, su amor termina siendo también una medida de la desfiguración de todos los demás protagonistas”, comenta Correa.

Devoradas será presentada en Vitalibros por Héctor Soto, y se suma la ópera prima del abogado, Al otro lado, publicada hace ocho años.