Con 90 años de edad y luego de más de 60 años al alero del grupo Angelini, renunció José Tomás Guzmán Dumas, abogado de la Pontificia Universidad Católica, amigo cercano y albacea de Anacleto Angelini. Fue en los años 50 cuando, a través del estudio de abogados Portallupi, Guzmán y Bezanilla, se conoció con el […]

  • 16 enero, 2020

Con 90 años de edad y luego de más de 60 años al alero del grupo Angelini, renunció José Tomás Guzmán Dumas, abogado de la Pontificia Universidad Católica, amigo cercano y albacea de Anacleto Angelini. Fue en los años 50 cuando, a través del estudio de abogados Portallupi, Guzmán y Bezanilla, se conoció con el empresario italiano.

Ha presidido casi todas las empresas del grupo y fue el único socio del holding que no era de la familia. Esto hasta el 20 de diciembre del año pasado, que se realizó la modificación de la sociedad familiar Inversiones Angelini y Compañía Limitada, en la que se concretó la venta de su 1,89% de la empresa a los herederos Angelini por US$ 120 millones y la repartición de los bienes de María Noceda, señora de Anacleto.