Lo que parecía un sueño hasta hace poco ya tiene forma. El Comité Olímpico de Chile (COCH) tiene todo listo para poner en marcha su Canal del Deporte, iniciativa que busca emular el éxito que ha tenido hasta ahora el Canal del Fútbol, pero ampliado al resto de las otras disciplinas deportivas que se practican en el país. Supimos que la nueva señal tiene fecha de partida para el 15 de este mes, cuando iniciará transmisiones por la operadora de cable Movistar, a la que pronto se sumarán otros actores de cobertura nacional. La nueva señal partió su marcha blanca en las instalaciones de Telecanal durante el último trimestre de 2010, justo en momentos en que asumía como director de la nueva estación José Moles, quien fue gerente general de Telefónica hasta diciembre de 2008 y un activo colaborador del grupo Océanos Azules, ligado a la campaña presidencial de Eduardo Frei. El canal deportivo tiene como presidente a Neven Ilic, que actualmente ocupa el mismo cargo en el COCH.

  • 5 abril, 2011

Lo que parecía un sueño hasta hace poco ya tiene forma. El Comité Olímpico de Chile (COCH) tiene todo listo para poner en marcha su Canal del Deporte, iniciativa que busca emular el éxito que ha tenido hasta ahora el Canal del Fútbol, pero ampliado al resto de las otras disciplinas deportivas que se practican en el país. Supimos que la nueva señal tiene fecha de partida para el 15 de este mes, cuando iniciará transmisiones por la operadora de cable Movistar, a la que pronto se sumarán otros actores de cobertura nacional.

La nueva señal partió su marcha blanca en las instalaciones de Telecanal durante el último trimestre de 2010, justo en momentos en que asumía como director de la nueva estación José Moles, quien fue gerente general de Telefónica hasta diciembre de 2008 y un activo colaborador del grupo Océanos Azules, ligado a la campaña presidencial de Eduardo Frei. El canal deportivo tiene como presidente a Neven Ilic, que actualmente ocupa el mismo cargo en el COCH.