El profesor titular del ESE, la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes, obtuvo la beca Luksic Visiting Fellow otorgada por el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de la Universidad de Harvard. Martínez ha sido invitado como visiting scholar para el período septiembrediciembre 2009, y trabajará en un proyecto de […]

  • 28 abril, 2009

El profesor titular del ESE, la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes, obtuvo la beca Luksic Visiting Fellow otorgada por el David Rockefeller Center for Latin American Studies (DRCLAS) de la Universidad de Harvard.

Martínez ha sido invitado como visiting scholar para el período septiembrediciembre 2009, y trabajará en un proyecto de investigación con el profesor John Davis, de Harvard, quien dirige el área de empresas familiares en la Harvard Business School. El proyecto que ambos desarrollarán en conjunto lleva por título El Impacto de la Globalización en las Empresas Familiares. Aunque abarcará firmas en todo el mundo, el proyecto se centrará particularmente en Latinoamérica.