Johnny Depp sorprendió a los fans de Aerosmith la noche del miércoles pasado cuando tomó su guitarra para unirse a los rockeros estadounidenses en su concierto de Boston. La estrella de ‘Los Piratas del Caribe’ tuvo un break de la filmación de ‘Black Mass’ para exhibir su maestría musical en el Xfinity Center. El vocalista […]

  • 22 julio, 2014

johnny-depp

Johnny Depp sorprendió a los fans de Aerosmith la noche del miércoles pasado cuando tomó su guitarra para unirse a los rockeros estadounidenses en su concierto de Boston. La estrella de ‘Los Piratas del Caribe’ tuvo un break de la filmación de ‘Black Mass’ para exhibir su maestría musical en el Xfinity Center.

El vocalista Steven Tyler, de Massachusetts, presentó a su invitado a la multitud, exclamando: “¡Llamo al escenario a mi buen amigo, el señor Johnny Depp! ” De 51 años de edad, el actor tocó la guitarra y [tweetable]realizó un extenso solo en la canción hit de la banda ‘Train Kept A-Rollin'[/tweetable], de su álbum de 2012, ‘Music From Another Dimension!’. Además, según informantes, su novia, Amber Heard, estaba viendo el concierto entre bastidores.

Depp aparece en la versión de estudio de ‘Trains Kept A-Rollin’ y se unió a Aerosmith para una serie de shows en vivo durante el año de su lanzamiento.

Lee la noticia completa en Independent.co