Si recordamos la final de la última película, se muestra a Harry, Ron y Hermione, ya maduros y saludando a sus hijos en el tren de Hogwarts. Ahora, el mago de la cicatriz en la frente vuelve a aparecer a sus 34 años y con canas que delatan que el tiempo que ha pasado. Y […]

  • 12 julio, 2014

harry-potter

Si recordamos la final de la última película, se muestra a Harry, Ron y Hermione, ya maduros y saludando a sus hijos en el tren de Hogwarts.

Ahora, el mago de la cicatriz en la frente vuelve a aparecer a sus 34 años y con canas que delatan que el tiempo que ha pasado. Y es que [tweetable]J.K. Rowling publicó una nueva historia de Harry Potter después de siete años[/tweetable], en su sitio web Pottermore, dedicado a los fanáticos de la saga.

En esta ocasión, la escritora se mete en el papel de la columnista de chismes Rita Skeeter -que en el cuarto filme aparece como periodista del diario ‘El Profeta’- y escribe una pieza de 1.500 palabras en las que se cuenta que el trío protagonista se reúne en la final de la Copa Mundial de Quidditch 2014.

Lo curioso son las características que los personajes han ido adquiriendo. Por ejemplo, y como se mencionó anteriormente, Harry ya tiene el pelo canoso y un curioso corte en su pómulo, mientras que de a poco el pelo rojo de Ron parece desaparecer.

Este texto es parte de una serie que ha escrito Rowling sobre la Copa de Quidditch y el artículo final se publicará el viernes 11 de julio. En él aparecerá Ginny Potter como periodista cubriendo la final entre Brasil y Bulgaria.

Revise el artículo completo en The Guardian