La escritora que se hizo famosa por su saga sobre Harry Potter, JK Rowling, no parece querer dejar de lado a su gallina de los huevos de oro. Ahora se encontraría en conversaciones para crear una versión teatral de las aventuras del mago, a estrenarse en Londres. Según la información entregada por The Guardian, la […]

  • 12 mayo, 2014

harry-potter

La escritora que se hizo famosa por su saga sobre Harry Potter, JK Rowling, no parece querer dejar de lado a su gallina de los huevos de oro. Ahora se encontraría en conversaciones para crear una versión teatral de las aventuras del mago, a estrenarse en Londres. Según la información entregada por The Guardian, la producción estaría centrada en los primeros años de Harry y en la historia de sus padres, asesinados por Lord Voldemort.

Los productores de la función serían Sonia Friedman y Colin Callender, y además participaría Warnes Bros, el estudio que ha estado a cargo de las adaptaciones para el cine. Según la escritoria, durante los años ha recibido muchas ofertas para convertir Harry Potter en una obra de teatro, pero sólo la visión de Friedman y Callender ha tenido sentido y ha contado con la “sensibilidad, intensidad e intimidad apropiadas para llevar la historia de Harry al escenario”.

Lee la noticia completa en ABC.es