A pesar de que la semana pasada declaró públicamente no estar interesado en hacerlo, J.J. Abrams será el director de la próxima versión de Star Wars, después de todo. Según una fuente entendida en el tema (que prefirió mantener su anonimato), un anuncio oficial acerca de la contratación de Abrams se espera que ocurra la […]

  • 25 enero, 2013
Abrams Foto: New York Times

Abrams Foto: New York Times

A pesar de que la semana pasada declaró públicamente no estar interesado en hacerlo, J.J. Abrams será el director de la próxima versión de Star Wars, después de todo.

Según una fuente entendida en el tema (que prefirió mantener su anonimato), un anuncio oficial acerca de la contratación de Abrams se espera que ocurra la próxima semana por parte de Walt Disney y Lucasfilm.

J.J. Abrams ha mostrado su experiencia y popularidad en la dirección de películas de ciencia ficción; su próxima cinta Star Trek Into Darkness se espera que llegue al cine en mayo por Paramount Pictures.

De todas formas, su decisión de dirigir Star Wars constituye una gran sorpresa, luego de haber mostrado públicamente su desinterés en el trabajo; “tengo algunos proyectos originales en lo que estoy trabajando”, declaró en noviembre a Entertaiment Weekly.

En este momento, el guion de la película está siendo elaborado por Michael Arndt y se espera que la producción cinematográfica se lance en 2015.

Para acceder al artículo completo entra a New York Times.