La caída en el valor de las acciones de algunas de sus compañías es la razón por la cual [tweetable]Carlos Slim perdió liderazgo en el ranking de millonarios[/tweetable] que realiza Bloomberg. El mexicano fue superado por Jeff Bezos, creador de Amazon cuyas acciones han subido un 113% desde enero. Según el ránking, Bezos cuenta con […]

  • 12 noviembre, 2015

jeff-bezos

La caída en el valor de las acciones de algunas de sus compañías es la razón por la cual [tweetable]Carlos Slim perdió liderazgo en el ranking de millonarios[/tweetable] que realiza Bloomberg.

El mexicano fue superado por Jeff Bezos, creador de Amazon cuyas acciones han subido un 113% desde enero.

Según el ránking, Bezos cuenta con un patrimonio de US$ 58.200 millones. La cifra lo sitúa en el cuarto puesto, detrás de Bill Gates, Amancio Ortega y Warren Buffett. Slim acumula una fortuna de US$ 57.200 millones.

En Forbes la medida es un tanto distinta. El 23 de octubre pasado,  Amancio Ortega se situó por primera vez como el hombre más rico del mundo, según su lista actualizada. Sin embargo, horas después, Bill Gates volvió a ese codiciado título que obtuvo desde la década de los 90.

Revise el artículo completo en Diario Financiero.