Ser el hombre más rico del mundo no era suficiente.

  • 17 julio, 2018

Este lunes, la fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, superó los US$ 150 mil millones, convirtiéndose no solo en el hombre más rico del mundo, sino el que ha tenido la mayor fortuna de los últimos 36 años. La cifra supera en US$ 55 mil millones a Bill Gates, quien se sitúa en el segundo lugar del ranking de los más ricos.

El impulso de los últimos días se explica por la llegada del Amazon Prime Day, las 36 horas de descuento del gigante del comercio electrónico, que suponen las mayores ventas de la compañía.

A sus 54 años, Bezos se ha convertido en el hombre más rico que ha existido desde 1982, año en el que Forbes comenzó a publicar su lista de millonarios. Además de Amazon, Bezos también tiene su propia compañía de cohetes espaciales llamada Blue Orinig, y es propietario del periódico The Washington Post.

En su tiempo libre, el empresario se dedica a devolver perros a sus propietarios y revivir series de ciencia–ficción canceladas.

Pero no todo es color de rosas, ya que Amazon actualmente se encuentra envuelta en una polémica por las malas condiciones laborales que deben soportar sus empleados en muchos países.