Tras la salida de Dick Costolo y la búsqueda infructuosa de nuevo CEO durante meses, Jack Dorsey se ha unido como CEO oficial de la compañía. El nombramiento por tiempo indefinido de Twitter Inc., lo hará tener el rol de máximo responsable de Square y de Twitter a la vez. Ha comunicado en su cuenta […]

  • 5 octubre, 2015

jackdorsey_elandroidelibre

Tras la salida de Dick Costolo y la búsqueda infructuosa de nuevo CEO durante meses, Jack Dorsey se ha unido como CEO oficial de la compañía.

El nombramiento por tiempo indefinido de Twitter Inc., lo hará tener el rol de máximo responsable de Square y de Twitter a la vez.

Ha comunicado en su cuenta de Twitter sus ambiciones al mando de las dos empresas que califica como “sus hijos”. Cree que Twitter es “libertad de expresión”. Que en Twitter están “a favor de decir la verdad al poder. Y a favor de potenciar el diálogo.”

Según Dorsey, “Twitter es la herramienta más poderosa de comunicación que existe en nuestra generación. Muestra todo lo que el mundo dice 10-15 minutos antes que todos los demás.” Y, partiendo de ahí promete enfocar la empresa a un claro roadmap consistente en unas pocas cosas que puedan hacer genial.

El trabajo de Jack y su equipo será hacer “Twitter fácil de entender por cualquier persona en el mundo y dar utilidad a los que aman usarlo a diario.”

Revise el artículo completo en Bloomerang.