A través de un comunicado publicado en el perfil que Glass tiene en Google+, se dio a conocer que Babak Parviz dejaba de liderar el proyecto de las gafas inteligentes de la compañía. De esta manera, [tweetable]Ivy Ross asume como la nueva jefa del equipo de Google Glass[/tweetable]. Ross fue formada en Harvard y su […]

  • 16 mayo, 2014

Google+_Ivy Ross

A través de un comunicado publicado en el perfil que Glass tiene en Google+, se dio a conocer que Babak Parviz dejaba de liderar el proyecto de las gafas inteligentes de la compañía.

De esta manera, [tweetable]Ivy Ross asume como la nueva jefa del equipo de Google Glass[/tweetable]. Ross fue formada en Harvard y su carrera ha estado marcada por encontrarse entre el diseño y el marketing, trabajando para importantes marcas como Calvin Klein, Swatch, Coach, Mattel, Gap y recientemente en Art.com.

Destaca su trabajo durante los años 90 en Bausch & Lomb, fabricante de lentes de contacto, donde se desempeñó como vicepresidente de diseño y desarrollo para Outlook Eyewear.

“Estoy recién empezando a trabajar con Glass, pero gracias a todos ustedes y su feedback inteligente, siento que he tenido un increíble comienzo”, señaló Ross en el post de Google+.

Revise el artículo completo en TechCrunch