Nadie quiso perderse el Cuarto Encuentro Vocacional organizado por Revista Capital y que convocó en CasaPiedra a más de 2.000 jóvenes estudiantes de 25 colegios de Santiago quienes, con una energía desbordante, dieron vida a la jornada de orientación, que este año contó nuevamente con expositores de excepción y culminó con la presentación de Mario Kreutzberger.

  • 21 abril, 2008

 

Nadie quiso perderse el Cuarto Encuentro Vocacional organizado por Revista Capital y que convocó en CasaPiedra a más de 2.000 jóvenes estudiantes de 25 colegios de Santiago quienes, con una energía desbordante, dieron vida a la jornada de orientación, que este año contó nuevamente con expositores de excepción y culminó con la presentación de Mario Kreutzberger. Con el auspicio de la Universidad del Desarrollo, esta nueva versión del encuentro no sólo contribuyó a clarificar las inquietudes vocacionales de quienes este año egresarán de cuarto medio, sino que, además, sus asistentes lograron intercambiaropiniones experiencias de vida con cada uno de los profesionales y empresarios que participaron de la jornada vocacional.

Este año, los paneles estuvieron marcados por la variedad de los personajes que entregaron su testimonio. Estuvieron Cristián Warnken, Santiago Muzzo, la actriz Javiera Contador, el fiscal Alejandro Peña, el publicista Sergio Gamboa, el banquetero Paulo Russo, el arquitecto Pablo Allard, más los sicólogos Matías Barros y Maite Torres, el artista Samy Benmayor, el médico Francisco Palisson, el ingeniero comercial Pedro Arriagada y el educador Manuel Dannemann. Aunque, sin duda, fue Mario Kreutzberger,Don Francisco, quien se llevó el mayor de los aplausos, cerrando una jornada que superó cualquier expectativa

 

 


Las 8:30 fue la hora de inicio de la jornada.

Guillermo Turner, director de Revista Capital; Magdalena Montero, gerente comercial de Revista Capital; Cristián Warnken; Paula Urenda, gerente general de Revista Capital, y Sergio Gamboa.

El colegio Apoquindo entrando a CasaPiedra.

 

 

 


Mario Kreutzberger
durante su exitosa charla.

Grupo de alumnos del colegio Padre Hurtado.

Alumna del colegio Huelén.

Las palabras de bienvenida
estuvieron a cargo de
Guillermo Turner.

Matías Barros y Maite Torres.


Sergio Gamboa, Javiera Contador, Santiago Muzzo y Alejandro Peña.
La emotiva presentación
de Cristián Warnken.

Pablo Allard
durante su presentación.

 

 

 


Alumnos del colegio Verbo Divino.

Colegio Monte Tabor y Nazaret.

Mario Kreutzberger junto a Paula Urenda
y Cristián Larroulet.

Un grupo de alumnas disfrutando
las calugas Suny.

Grupo de alumnos del colegio San Benito.

 

{mospagebreak}

 

 

 

 


El pedagogo Manuel Dannemann.

Alumna del colegio Apoquindo.

Sergio Gamboa.

El stand de Coca-Cola Zero.

 

 

 

 


Catalina Edwards fue la moderadora
del Encuentro Vocacional 2008.

El equipo de la Universidad del Desarrollo.

El dermatólogo Francis Palisson respondiendo a las
inquietudes de los alumnos participantes.

Grupo de alumnos del colegio SSCC Manquehue.