Hace unas semanas, Deutsche Telekom indicó que el 19 de septiembre sería la fecha en que todos los ojos estarían puestos sobre la compañía de Cupertino, ya que realizaría su tradicional evento de otoño para presentar sus nuevos productos. Sin embargo, el sitio web China.com citando a fuentes de la industria señala que el […]

  • 3 julio, 2014

Foto 9to5mac_iPhone 6

 

Hace unas semanas, Deutsche Telekom indicó que el 19 de septiembre sería la fecha en que todos los ojos estarían puestos sobre la compañía de Cupertino, ya que realizaría su tradicional evento de otoño para presentar sus nuevos productos.

Sin embargo, el sitio web China.com citando a fuentes de la industria señala que el lanzamiento de los dispositivo será el 15 de septiembre, mientras que éstos saldrán a la venta el 25 de septiembre, y China espera estar dentro del primer grupo de países para comprar el smartphone.

Además de ello, indicó que [tweetable] iPhone Air sería el nombre del próximo terminal de Apple de 5,5 pulgadas[/tweetable], siguiendo la línea de su último iPad y Macbook, el cual costaría un poco más de US$950 en su versión de 16 GB, mientras que el modelo de 4,7 pulgadas de 32 GB alcanzaría los US$850.

No obstante, medios especializados en tecnología, como Apple Insider, sospechan de la información respecto de las fechas, porque Apple históricamente inicia la venta de nuevos modelos de iPhone los viernes, y el 25 de septiembre es jueves.

Revise el artículo completo en Apple Insider