Apple lleva a cabo una estricta rutina con el lanzamiento de sus productos, generalmente suelen llegar en los mismos períodos de cada año, así pues, se espera un nuevo iPhone cada mes de septiembre, los que lleva a muchos a decidirse por un modelo u otro en función de la cercanía con ese mes del […]

  • 6 noviembre, 2015

iphone-6s-13

Apple lleva a cabo una estricta rutina con el lanzamiento de sus productos, generalmente suelen llegar en los mismos períodos de cada año, así pues, se espera un nuevo iPhone cada mes de septiembre, los que lleva a muchos a decidirse por un modelo u otro en función de la cercanía con ese mes del año en concreto.

Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que Apple está considerando seriamente alterar estas fechas con el iPhone 7, las demandas del mercado así pueden estar exigiéndolo, y quizás Apple necesita un toque fresco y cambiar un poco de hábitos.

Según informaciones de Apple Insider recibidas de una fuente fiable que por razones obvias no pueden desvelar,[tweetable] Apple está actualmente considerando lanzar su próximo iPhone un poco antes de lo habitual[/tweetable].

Parece que el iPhone 7 podría adelantarse hasta julio, fecha favorita de otras marcas de la competencia. Esto podría causar bastante revuelo, el motivo principal es que el iPhone 6s no habría cumplido ni un año cuando golpearían el mercado con un nuevo dispositivo.

Además, Apple también planea comenzar la producción en masa de un iPhone renovado de 4 pulgadas en algún momento del primer semestre de 2016. Esto sugiere que Apple planea lanzar tres nuevos iPhones en 2016, uniéndose a un “iPhone 7” y un “iPhone 7 Plus”.

Revise el artículo completo en Apple Insider.