Apple ha anunciado que [tweetable]el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas estará “disponible para pedido online el miércoles[/tweetable], y llegará a las tiendas a finales de semana”. Este nuevo iPad Pro incorpora una pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS, y tiene un rendimiento extraordinario gracias […]

  • 9 noviembre, 2015

applepencil_gizmodo

Apple ha anunciado que [tweetable]el nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas estará “disponible para pedido online el miércoles[/tweetable], y llegará a las tiendas a finales de semana”.

Este nuevo iPad Pro incorpora una pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS, y tiene un rendimiento extraordinario gracias al nuevo chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de computadores portátiles, según explicó la propia compañía norteamericana.

Junto a estas tablets llegará la disponibilidad de los accesorios opcionales: el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard, que ofrecen nuevas posibilidades a la hora de contar con un producto mucho más preparado para producir contenidos y trabajar.

El iPad Pro estará disponible con tres acabados: metálicos en plata, oro y gris espacial. El precio de la versión básica es de US$ 799, mientras que el modelo de 128GB costará más de mil dólares.

Esta semana llegará a un total de 40 países entre los que se incluye Estados Unidos, Reino Unida, China, Japón y España.

Revise el artículo completo en Applesfera.