Algunos dicen que el iPad mini se vende bien tal como está, por lo que no es necesario agregar la pantalla retina. Otros, en cambio, sostienen que Apple no hará esperar más a sus usuarios y proveerá la próxima generación de iPad mini con esta tecnología. En el Wall Street Journal aseguran que lo más […]

  • 3 agosto, 2013

iPad mini. Foto Cult of Mac

Algunos dicen que el iPad mini se vende bien tal como está, por lo que no es necesario agregar la pantalla retina. Otros, en cambio, sostienen que Apple no hará esperar más a sus usuarios y proveerá la próxima generación de iPad mini con esta tecnología.

En el Wall Street Journal aseguran que lo más probable es que el próximo iPad mini sí cuente con una pantalla retina de alta resolución, ya que sus proveedores en Asia estarían fabricando dichos dispositivos. Además, la compañía también estaría contemplando que la cubierta trasera venga disponible en diversos colores.

En todo caso, Apple suele realizar varias pruebas de diseño y se le conoce por hacer cambios incluso cuando el proceso está en una etapa bien avanzada, por lo que este tablet con pantalla retina no se puede dar por confirmado. Eso sí, el hecho de que Google haya lanzado el Nexus 7 con una pantalla de alta resolución es un factor más que podría disuadir a Apple de prescindir de esta característica.

El tamaño del nuevo iPad mini permanecería igual que los actuales.

Revise el artículo completo en Cult of Mac.