Agitado se viene el mes de septiembre para los máximos representantes de los departamentos de inversión de las mayores empresas chilenas listadas en la Bolsa de Nueva York.

  • 23 julio, 2008

Agitado se viene el mes de septiembre para los máximos representantes de los departamentos de inversión de las mayores empresas chilenas listadas en la Bolsa de Nueva York. Esto, porque el NYSE Euronext está invitando a las compañías más visibles del mundo a un encuentro global en Tokio el próximo 8 de septiembre.

El objetivo es presentar a los grandes fondos de inversión asiáticos oportunidades en diferentes mercados del mundo. Entre los inversionistas locales invitados están ejecutivos del área de inversión de Enersis y Telefónica, entre otros.

Pero este no es el único evento que esperan las firmas chilenas con ADR. Precisamente el 2 de septiembre Enersis celebrará el Chilean Day en la Bolsa de Nueva York, fecha que además coincide con la conferencia del Deutsche Bank que se celebrará por esos días en la misma ciudad.

Esta es la segunda vez que Enersis celebrará el Chilean Day, quienes fue los impulsa en 2000 y que luego la promovió en la Bolsa de Madrid.