El ex primer ministro de Italia y actual líder de la coalición de centro derecha, que está peleando por el gobierno de Italia tras los resultados de las elecciones esta semana, Silvio Berlusconi se enfrenta a nuevas acusaciones en la justicia. Se trata, esta vez, de un soborno al senador Sergio De Gregorio, por un […]

  • 28 febrero, 2013

 silvio berlusconi Foto: The Guardian

El ex primer ministro de Italia y actual líder de la coalición de centro derecha, que está peleando por el gobierno de Italia tras los resultados de las elecciones esta semana, Silvio Berlusconi se enfrenta a nuevas acusaciones en la justicia.

Se trata, esta vez, de un soborno al senador Sergio De Gregorio, por un supuesto pago de 3 millones de euros, para pasarse al partido Pueblo de la Libertad, presidido por el propio Berlusoni, y dejar el gobierno de centro izquierda, durante el mandato de Romano Prodi entre 2006 y 2008.

Los abogados de Berlusconi, Niccolo Ghedini y  Piero Longo, aseguraron no haber recibido aún ninguna información oficial de la investigación de los magistrados, por lo que no se referirán al tema hasta que eso ocurra.

Para más información entra a The Guardian.