Hace dos años que Joshua Kushner empezó a invertir en startups y no le ha ido para nada mal. Unas de sus primeras inversiones fueron Hot Potato -adquirido luego por Facebook- y GroupMe -vendido a Skye en US $80 millones-. Este año, Kushner invirtió en Instagram en una ronda de US $50 millones. Solo unos […]

  • 6 septiembre, 2012

Hace dos años que Joshua Kushner empezó a invertir en startups y no le ha ido para nada mal. Unas de sus primeras inversiones fueron Hot Potato -adquirido luego por Facebook- y GroupMe -vendido a Skye en US $80 millones-.

Este año, Kushner invirtió en Instagram en una ronda de US $50 millones. Solo unos días después Facebook adquirió la marca por mil millones de dólares.

Su éxito lo llevó a crear un segundo fondo de US $40 millones en su firma, Thrive Capital. Hoy, la compañía anunció la creación de un nuevo fondo de US $150 millones. A Kushner solo le tomo 10 semanas para crearlo, informa Business Insider.

Otros aciertos de Kushner son Fab.com y el startup de crowdfunding Kickstarter. Su padre es el magnate de bienes raíces, Charles Kushner, mientras su hermano Jared dirige el New York Observer.

Lea el artículo completo de este promisorio inversionista de 26 años en Business Insider.