Tras la implementación de nuevos hace algunas semanas, el servicio de fotografía móvil propiedad de Facebook vuelve a hacer noticia. [tweetable]Instagram expande su sistema de negocio de publicidad[/tweetable], por lo que ya no estará sólo en Estados Unidos, sino que comenzará a mostrar anuncios a sus usuarios en Reino Unido, Canadá y Australia. Según informó […]

  • 10 junio, 2014

Publicidad en Instagram. Foto TechCrunch

Tras la implementación de nuevos hace algunas semanas, el servicio de fotografía móvil propiedad de Facebook vuelve a hacer noticia.

[tweetable]Instagram expande su sistema de negocio de publicidad[/tweetable], por lo que ya no estará sólo en Estados Unidos, sino que comenzará a mostrar anuncios a sus usuarios en Reino Unido, Canadá y Australia.

Según informó la propia empresa en su blog oficial, la publicidad en aquellos países comenzará a aparecer a finales de año.

El sistema de publicidad en la red social de fotografías, se inició en Estados Unidos en noviembre de 2013, trabajando con marcas como Levi’s y la empresa de helados Ben and Jerry’s.

La empresa señaló que los anuncios en el país generaron resultados “bastante por encima del rendimiento medio de la industria publicitaria”.

El negocio es considerado como una importante fuente de crecimiento de ingresos para Facebook, quien compró la aplicación por US$ 1.000 millones en 2012.

Revise el artículo completo en Reuters.