Vine agregó un nuevo indicador para que los usuarios puedan ver cuán vistas son en realidad sus creaciones. Se llama “Loop Count”, una medida comparable a las vistas utilizada en otros sitios como YouTube. La cuenta se actualiza automáticamente cada vez que se reproduce el video, incluso en reproductores a través de la web. Algunos […]

  • 2 julio, 2014

Vine

Vine agregó un nuevo indicador para que los usuarios puedan ver cuán vistas son en realidad sus creaciones. Se llama “Loop Count”, una medida comparable a las vistas utilizada en otros sitios como YouTube. La cuenta se actualiza automáticamente cada vez que se reproduce el video, incluso en reproductores a través de la web.

Algunos loops incluirán un “+” al lado de ellos, lo que indica que el video se creó antes del 3 de abril. Esto es cuando Vine comenzó a contar los loops en los videos, por lo que el “+” implica que hay loops existentes que faltan en el total mostrado.

[tweetable]La nueva cifra puede no ofrecer la visión más precisa en la popularidad de un vídeo[/tweetable] -es seguro asumir que métricas y “Likes” son una mejor indicación de la aprobación- pero el recuento con loops sí ofrece un vistazo de qué tan esparcido el video es.

Lee la noticia completa en Mashable