La Escuela Básica Arturo Alessandri Palma tiene una fachada más alegre y protegida gracias al aporte de pinturas Ceresita y su alianza estratégica con la iniciativa “Usa tu Poder” y la I. Municipalidad de Estación Central. Un gran mural a cargo de la artista Estefanía Leigthon, plasma de forma magistral uno de los Objetivos de […]

  • 25 abril, 2019

La Escuela Básica Arturo Alessandri Palma tiene una fachada más alegre y protegida gracias al aporte de pinturas Ceresita y su alianza estratégica con la iniciativa “Usa tu Poder” y la I. Municipalidad de Estación Central. Un gran mural a cargo de la artista Estefanía Leigthon, plasma de forma magistral uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU que es el desafío “Por una educación de calidad”, escogido especialmente por la comunidad escolar.

Ubicado en plena Alameda, el mural de 10 metros de alto y 50 metros de ancho buscar hermosear el frontis de un colegio emblemático de la comuna que ocupa su actual sede desde 1945 y que alberga a más de mil alumnas, pero también pretende inspirar a través de un mensaje con impacto social.