Con el objeto de ampliar su presencia en el mercado del retail, se rumorea que los hermanos Albagli, liderados en este caso por Rodrigo Albagli (socio fundador del estudio Albagli Zaliasnik) habrían hecho una oferta por el control de la cadena de tiendas MOR (especializada en ropa y accesorios de mujer). Esta cadena abrió sus […]

  • 15 junio, 2007

Con el objeto de ampliar su presencia en el mercado del retail, se rumorea que los hermanos Albagli, liderados en este caso por Rodrigo Albagli (socio fundador del estudio Albagli Zaliasnik) habrían hecho una oferta por el control de la cadena de tiendas MOR (especializada en ropa y accesorios de mujer). Esta cadena abrió sus puertas hace tres años en Chile y ya cuenta con 17 locales. Y eso no es todo, porque sus ventas se proyectan por sobre los 5.000 millones de pesos el 2007.

La experiencia de la familia Albagli en el mundo del retail, sumado a los recursos generados con la venta de la cadena Gatsby (negocio que se vendió recientemente a la española Areas) los tiene evaluando diversas oportunidades y negocios, siendo ésta una de las primeras adquisiciones que al parecer llevarán a cabo.