Cada vez estamos más cerca de septiembre, mes en el que Apple realiza un gran evento en el que presenta sus nuevos productos para el año. Es por ello que las especulaciones y filtraciones de cómo y cuáles serán las características de próximo iPhone de la compañía de Cupertino. Lo que ha cobrado mayor fuerza […]

  • 5 julio, 2014

Foto 9to5mac_iPhone 6

Cada vez estamos más cerca de septiembre, mes en el que Apple realiza un gran evento en el que presenta sus nuevos productos para el año.

Es por ello que las especulaciones y filtraciones de cómo y cuáles serán las características de próximo iPhone de la compañía de Cupertino. Lo que ha cobrado mayor fuerza tiene relación con que el futuro terminal de la firma vendrá en dos tamaños: un modelo de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas.

Ahora, [tweetable]nuevas imágenes revelan que el iPhone 6 tendrá pantalla y bordes redondeados[/tweetable], a diferencia del iPhone 5S cuyos bordes son rectos. El bloguero Sonny Dickson fue quien envió una serie de fotografías de la supuesta pantalla de cristal de los smartphones en blanco y negro y que corresponderían a la versión de 4.7 pulgadas.

Foto 9to5mac_iPhone 6_1

Foto 9to5mac_iPhone 6_2

Si bien no se pueden apreciar mucho las nuevas funciones que podrían traer los próximos iPhones, se cree que tendrían una carcasa de metal más delgada y redondeada, nuevos sensores, una cámara mejorada y un procesador más eficiente, y en el caso del modelo de 5.5 pulgadas, la pantalla podría tener una cubierta de cristal de zafiro.

Foto 9to5mac_iPhone 6_4

Foto 9to5mac_iPhone 6_3

Revise el artículo completo y más imágenes en 9to5mac