En plena Plaza de la Constitución, el representante en Chile de la marca coreana Hyundai, Automotores Gildemeister, entregó al Gobierno de Chile una flota compuesta por 281 vehículos de esta marca, para el apoyo logístico en la realización de la Cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica de Asia Pacífico (APEC), que se realizará los días 16 y 17 de noviembre próximos.

  • 14 junio, 2019

La flota se compone, por varios modelos de la marca, con la novedad del modelo Ioniq, que cuenta con variantes híbridas y eléctricas; además del sedán Sonata; el SUV, Santa Fe y la van H-1 que se encargarán del traslado de los líderes de la cumbre, sus cónyuges, delegados, ministros, observadores e invitados especiales durante el evento que contempla reuniones en Santiago, Viña del Mar y Puerto Varas.

“Para Hyundai es un honor volver a ser el medio de transporte oficial de un evento tan importante, tanto a nivel nacional como internacional. Que una vez más seamos el auto oficial de la APEC es una demostración de la excelencia y calidad de la marca”, señaló Ricardo Lessmann, presidente y CEO Grupo Gildemeister.

Se trata de la segunda vez que Hyundai es el auto oficial de la APEC en Chile. Pero la casa coreana es conocida por este tipo de instancias, ya que con anterioridad también ha sido responsable del traslado de diversas visitas ilustres y ejecutivos que han participado en encuentros como el Cambio de mando, la Cumbre Iberoamericana, Celac o la visita del Papa Francisco, entre otros acontecimientos, que se han transformado en una oportunidad para que Hyundai muestre la calidad de sus vehículos y reciba el reconocimiento de las personalidades asistentes.