A estas alturas ya es tradición que la casa Hyundai, representada en Chile por Automotores Gildemeister, acompañé al Festival Internacional de la Canción de Viña. Este año se repite la experiencia entre el 23 y el 28 de febrero en su 61ª edición

  • 21 febrero, 2020

Así, una vez más, la marca coreana se convierte en el auto oficial, encargándose del traslado de los distintos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al encuentro musical más importante de Latinoamérica, además, claro de los animadores.

Para ello Hyundai entregará a la organización una flota compuesta por 15 SUVs Santa Fe y 5 Minibuses H1, equipados con la última tecnología en términos de seguridad y confort, que incluye sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros sistemas, para asegurar un viaje placentero y seguro a tan prestigiosos pasajeros.

“Estamos muy orgullosos y entusiasmados de que por quinto año consecutivo seamos la marca oficial de autos en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Seremos los encargados de trasladar a los artistas, animadores y jurados con seguridad, demostrando que nuestros modelos de automóviles otorgan seguridad y confort. Esto es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial”, comentó Máximo Morel, gerente División Automotriz Grupo Gildemeister.

Además, la compañía estará presente en la quinta región con un stand en el que se exhibirán dos unidades del Hyundai Venue, SUV compacto recientemente presentado en el país, que llegó dirigido a un público joven y urbano, con una propuesta innovadora y tecnológica para quienes buscan un primer auto que sea funcional, moderno y seguro.