La noche del domingo [tweetable]falleció a los 86 años el destacado humorista chileno Jorge Romero “Firulete”[/tweetable] en su domicilio, según confirmó la familia del artista. El popular humoristas, quien en la década de los 80 tenía una destacada participación en televisión, sufría una enfermedad neurológica desde hace años que lo tenía alejado del espectáculo. “Firulete” […]

  • 16 noviembre, 2015

firulete

La noche del domingo [tweetable]falleció a los 86 años el destacado humorista chileno Jorge Romero “Firulete”[/tweetable] en su domicilio, según confirmó la familia del artista.

El popular humoristas, quien en la década de los 80 tenía una destacada participación en televisión, sufría una enfermedad neurológica desde hace años que lo tenía alejado del espectáculo.

“Firulete” fue creador de espacios como las”Telechácharas” o las”Notichácharas” que emitía en el programa”Vamos a ver” que conducía Raúl Matas en Televisión Nacional . Además del espacio humorístico”La Bandita de Firulete”, en Radio Portales.

Su humor lo llevó al Festival de Viña del Mar en 1979 , en donde ganó la Gaviota de Plata.

Sus restos están siendo en el Parque del Recuerdo de Américo Vespucio. Una misa de responso y su funeral están programados para este martes en el mismo campo santo.