Se espera que Sony lance hoy, en un evento en Nueva York, su nueva consola de PlayStation, en un intento de frenar a Microsoft y su control sobre el mundo del entretenimiento con sus Xbox. Este nuevo lanzamiento coincide con los rumores de que Microsoft desvelará al sucesor de Xbox 360, que vencerá a la […]

  • 20 febrero, 2013
Playstation Foto: Business Insider

Playstation Foto: Business Insider

Se espera que Sony lance hoy, en un evento en Nueva York, su nueva consola de PlayStation, en un intento de frenar a Microsoft y su control sobre el mundo del entretenimiento con sus Xbox.

Este nuevo lanzamiento coincide con los rumores de que Microsoft desvelará al sucesor de Xbox 360, que vencerá a la tercera consola de Sony que ya tiene casi 7 años en el mercado.

De esta forma, La Playstation 4 será mucho más potente que su predecesora y, según las filtraciones, un 50% más que su principal rival, la Xbox 720, lo que la convertirá en la más potente del mercado.

A la PS4 se le espera con una capacidad de procesado de 1,84 teraflops, frente a los 1,23 teraflops que se barajan para la nueva máquina de Microsoft, Xbox 720.

Para más información entra a Business Insider.