Lo está intentando y en grande. Esta tarde, Research In Motion dará a conocer su mayor intento por mantenerse en el juego de los principales fabricantes de smartphones con dos nuevos modelos de celulares y un flamante sistema operativo llamado BB10. Uno de los teléfonos inteligentes que se rumorea la empresa canadiense presentará es el […]

  • 30 enero, 2013
BlackBerry

BlackBerry

Lo está intentando y en grande. Esta tarde, Research In Motion dará a conocer su mayor intento por mantenerse en el juego de los principales fabricantes de smartphones con dos nuevos modelos de celulares y un flamante sistema operativo llamado BB10.

Uno de los teléfonos inteligentes que se rumorea la empresa canadiense presentará es el BlackBerry Z10, el cual contará con una pantalla táctil de alta definición y de 4,2 pulgadas de longitud, entre otras características.

En los últimos años, RIM ha visto perder el poder en la industria de los smartphones en manos de sus rivales Apple y Samsung. En 2009, el 20% de esos dispositivos móviles vendidos correspondían a BlackBerry; hoy, la cifra es cuatro veces menor.

Manténgase informado sobre el esperado lanzamiento del BlackBerry 10 en Capital Online.

Noticia en desarrollo