Fábula, la productora de Pablo y Juan de Dios Larraín, sumará una nueva producción a su lista. Se trata de una serie animada llamada “Homeless”, realizada con el estudio de animación chileno, Lunes. Escrita, dirigida y producida por los socios de ese estudio, José Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan, “Homeless” trata sobre una dictadura […]

  • 24 mayo, 2019

Fábula, la productora de Pablo y Juan de Dios Larraín, sumará una nueva producción a su lista. Se trata de una serie animada llamada “Homeless”, realizada con el estudio de animación chileno, Lunes. Escrita, dirigida y producida por los socios de ese estudio, José Navarro, Jorge Campusano y Santiago O’Ryan, “Homeless” trata sobre una dictadura post-apocalíptica en una capital subdesarrollada, en la que tres vagabundos luchan por recuperar este espacio, enfrentándose a epidemias, inmigrantes ilegales y hasta palomas asesinas.

Homeless, se estrenará a nivel mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, en junio. “Para nosotros es muy importante estar allí. Al principio, la serie fue rechazada por canales y diversas personas, pero este es el mejor cierre para un largo proceso. Hemos estado trabajado como perros durante más de 10 años, y ahora es tiempo de cosechar”, explicó José Navarro, productor de Lunes a la revista Variety.

“Homeless es divertido, tiene una especie de energía South Park, mucha imaginación, no hay reglas”, añadió a la misma publicación Juan de Dios Larraín, productor de Una Mujer Fantástica (ganadora del Oscar) y Gloria Bell.