La fecha confirmada para la apertura de la nueva tienda de H&M en el Mall Casacostanera de la comuna de Vitacura, es el 24 de Octubre de 2015. La tienda será la más grande del nuevo mall y estará distribuida en dos amplios pisos. Su diseño y decoración, que recogen los últimos desarrollos de H&M […]

  • 23 septiembre, 2015

hm

La fecha confirmada para la apertura de la nueva tienda de H&M en el Mall Casacostanera de la comuna de Vitacura, es el 24 de Octubre de 2015.

La tienda será la más grande del nuevo mall y estará distribuida en dos amplios pisos. Su diseño y decoración, que recogen los últimos desarrollos de H&M en materia de interiorismo, resaltarán las colecciones para mujer, hombre y niños.

“Estamos muy felices de inaugurar en los próximos días nuestra segunda tienda en Chile. Esperamos poder llegar a muchos nuevos clientes en el mall Casacostanera; que puedan conocer nuestras colecciones y las sorpresas que les tenemos preparadas”, comentó Macu Alfaro, Country Manager de H&M.

En esta tienda debutará con la colección ‘Modern Essentials Selected by David Beckham’, una colección especial para hombres.