Las necesidades del ser humano son ilimitadas. En cuanto una queda resuelta, aparece otra. De ahí que esta puede ser una estupenda noticia para los que gustan de viviendas cada vez más equipadas y lujosas, pues llega a Santiago una nueva categoría de departamentos, los llamados hiper lujo. Desarrollado por P&G Larrain –de los hermanos […]

  • 1 junio, 2007

Las necesidades del ser humano son ilimitadas. En cuanto una queda resuelta, aparece otra. De ahí que esta puede ser una estupenda noticia para los que gustan de viviendas cada vez más equipadas y lujosas, pues llega a Santiago una nueva categoría de departamentos, los llamados hiper lujo. Desarrollado por P&G Larrain –de los hermanos Paulo y Gerardo Larraín–, y construido por Sigro, este nuevo proyecto se levantará en un paño de 15 mil metros cuadrados en Vía Azul, Lo Curro, por lo que mirará tanto hacia el valle de La Dehesa como el de Santiago. De ahí su nombre: Mirador 2 Cordilleras.

Pero ¿cuál es la receta para que sea de hiper lujo? Primero, se trata de solo ocho departamentos, distribuidos en cuatro módulos: sí, solo dos departamentos por edificio, haciendo de la privacidad y exclusividad un punto básico en la propuesta. Segundo, en sus 600 metros cuadrados, más terrazas y jardines, cada departamento contará con su propio spa, piscina privada, gimnasio, sauna, baño turco, sala de home theater, cava de vinos con su propia sala de degustación, entre otras comodidades.

Todo suena a espectacular. El detalle está en los valores. Si bien aún quedan aspectos que concretar, de forma preliminar se estima que éstos bordearán los 1,5 millones de dólares. Y a cargo de este buque –por el lado de P&G Larraín– está nada menos que Gerardo Larraín Sartorius, hijo mayor de Gerardo.