Pedro Fontaine, uno de los actores principales de la película de Andrés Wood, Araña, tendrá un papel en la cinta basada en la novela de Pedro Lemebel, Tengo miedo torero, protagonizada por Alfredo Castro, Amparo Noguera y Luis Gnecco. El hijo del ministro de Economía tendrá una participación “pequeña pero entretenida” en el filme, donde […]

  • 2 agosto, 2019

Pedro Fontaine, uno de los actores principales de la película de Andrés Wood, Araña, tendrá un papel en la cinta basada en la novela de Pedro Lemebel, Tengo miedo torero, protagonizada por Alfredo Castro, Amparo Noguera y Luis Gnecco. El hijo del ministro de Economía tendrá una participación “pequeña pero entretenida” en el filme, donde compartirá nuevamente pantalla con Marcelo Alonso, con quien desempeñó a medias el papel de “Gerardo” –uno de los militantes del grupo de ultraderecha Patria y Libertad– en Araña.

Por estos días, Fontaine está rodando la escena que abrirá la nueva película ambientada en un cabaret travesti en los años 80, en donde interpretará a un vedetto. En otros proyectos, está trabajando como asistente de dirección y con un pequeño papel en la obra Yo soy el cartón que hace que la mesa no cojee, parte de Santiago a Mil. Además, protagonizará junto a Carlos Osorio, Congratulations, un cortometraje dirigido por la directora chilena Leticia Akel.

Como su padre, Pedro Fontaine estudió Ingeniería Comercial en la UC. Luego se trasladó a Nueva York para cursar durante dos años teatro en la Neighborhood Playhouse School of the Theatre.